IVÁN GÓMEZ (C’s) PRESENTA SU DIMISIÓN COMO PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS

7 Nov

*La Realidad de Espartinas informaba de esta situación a través de un comunicado que a su vez había elaborado el Grupo Municipal del PP de Espartinas.

El supuesto “bulo informativo” que lanzaba ‘La Realidad de Espartinas’ hace unos días se ha terminado confirmando con la publicación en redes sociales de la carta de dimisión del portavoz de C’s, responsabilidad que recaía en Iván Gómez. El concejal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Deportes no ha aclarado las razones por las que ha renunciado a esta responsabilidad que venía ejerciendo desde que la nueva alcaldesa de Espartinas, Olga Hervás, tomara la vara de mando tras la dimisión de José María Fernández en diciembre del pasado año.

Iván Gómez asegura que no ha sido una decisión de la Alcaldía, ni tampoco por consenso entre los miembros del Grupo Municipal de la formación naranja. El edil responsable de Deportes, en una carta fechada un día después de su entrada por Registro Municipal, solo explica que deja su función y pone a disposición del grupo el cargo para que pueda elegirse a otro compañero o compañera.

Lejos de contestar a vecinos y medios de información de la localidad, Gómez ha vuelto a embestir contra mensajeros y ciudadanos que han ejercido su derecho de opinión e información en las redes sociales. Algunas respuestas de Gómez han encendido a algunos vecinos que consideran que este tipo de mensajes en las redes sociales no son los más adecuados para un representante público.

 

INSULTOS Y DESCALIFICACIONES

El nuevo perfil del concejal de Medio Ambiente en la red social Twitter (@igomezesp) apenas tiene unas semanas y cuenta con pocos seguidores pero ya está dando que hablar dentro y fuera del municipio. La anterior cuenta fue cerrada por él mismo hace algunos meses tras los duros enfrentamientos que mantenía en ella con vecinos y miembros de la oposición política de Espartinas.

Desde sus perfiles en redes sociales ha pedido un NO para el Islam, ha llamado “tontos”, “cerdos”, “incívicos” y “sinvergüenzas” a los vecinos, y además, ha dejado caer en diferentes ocasiones que movimientos vecinales y colectivos políticos de izquierdas no condenan el terrorismo de ETA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Espartinas a Debate

Porque Espartinas nos importa

A %d blogueros les gusta esto: