Iván Gómez: “Cumpliré con mi cargo hasta el final de este mandato por compromiso con Espartinas y por responsabilidad política”.

2 Nov
Iván Gómez (C's), concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayto. de Espartinas. Imagen: Ayto. Espartinas.

Iván Gómez (C’s), concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayto. de Espartinas.
Imagen: Ayto. Espartinas.

*El concejal de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana no aclara si desde la dirección de la formación naranja en Espartinas se le ha apartado de la portavocía en el Ayuntamiento.

La información comenzaba a circular en redes sociales a última hora de la tarde de ayer lunes. El Grupo Municipal del PP en el consistorio espartinero aseguraba que el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Espartinas habría comunicado su intención de abandonar su función como portavoz del Grupo Municipal.

Información de La Realidad de Espartinas en redes sociales.

Información de La Realidad de Espartinas en redes sociales.

‘La Realidad de Espartinas’, medio afín al Partido Popular espartinero, recogía estas declaraciones y preguntaba directamente al concejal Gómez por la veracidad de estas declaraciones. El delegado de Seguridad Ciudadana, también a través de su nuevo perfil en twitter (@igomezesp) les ha respondido que no dejará su cargo en el Ayuntamiento de Espartinas hasta el final del actual mandato “por compromiso” con los espartineros y “por responsabilidad política”. A continuación ha dicho que es “absolutamente falso” que vaya a dimitir como concejal debido al compromiso que lo une al proyecto de Ciudadanos en la localidad, pero no ha aclarado si continuará con su actual función en el Grupo Municipal de la formación naranja en el consistorio manteniendo la duda en el aire. En cualquier caso, las especulaciones sobre este asunto tienen los días contados porque a finales de mes debe celebrarse un Pleno Ordinario. Será aquí cuando podremos saber si Iván Gómez ha sido cesado como portavoz de C’s en el Ayuntamiento o no.

Declaraciones de Iván Gómez (C's) en redes sociales.

Declaraciones de Iván Gómez (C’s) en redes sociales.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente actúa como portavoz desde principios de año, cuando Olga Hervás sustituyó como alcaldesa José María Fernández en enero tras su dimisión. Gómez ha sido un concejal muy activo en redes sociales desde las que no ha tenido ningún reparo en dar su opinión sobre política local, regional y estatal, siempre dentro del argumentario marcado por la formación de Albert Rivera.

Tras esta nueva polémica, Iván Gómez ha aprovechado para acusar a ‘La Realidad de Espartinas’ de practicar un periodismo “sensacionalista” y difundir datos “partidistas”.

El concejal de Medio Ambiente ha dado las buenas noches a sus lectores con un aviso para navegantes: “no conozco la palabra rendirse“. En ningún momento ha aclarado si conoce la palabra “tergiversar”.

Declaraciones de Iván Gómez (C's) en redes sociales.

Declaraciones de Iván Gómez (C’s) en redes sociales.

Anuncios

Una respuesta to “Iván Gómez: “Cumpliré con mi cargo hasta el final de este mandato por compromiso con Espartinas y por responsabilidad política”.”

  1. Ya queda menos 2 de noviembre de 2016 a 5:58 pm #

    Me parto de la risa, compromiso político y política, con quien y para quien. Aparte de no hacer nada por el pueblo y demás, ustedes al igual que todos los demás el único compromiso que.tienen es que os paguen a final de mes y punto. Para eso estamos ahí desde el primero hasta el último, lo demás es todo asquerosamente repugnante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Espartinas a Debate

Porque Espartinas nos importa

A %d blogueros les gusta esto: