LA POLICÍA LOCAL DE ESPARTINAS ACABA CON UNA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE VEHÍCULOS Y A LA VENTA DE OBJETOS ROBADOS

20 Nov

La Policía Local de Espartinas ha acabado con una banda a la que se le imputan varios robos en vehículos de la localidad, así como la posterior venta de los objetos sustraídos. Tras varios meses de investigación, la Policía Local ha conseguido identificar y detener a los autores de varios robos producidos en distintos vehículos. Dos menores, de entre catorce y dieciséis años, que responden a las iniciales J.M.R.C. y J.J.M.G., vecinos de Espartinas, han sido identificados como presuntos autores de estos robos, imputándoseles los delitos y siendo puestos a disposición del Ministerio Fiscal. Los robos se producían siempre de madrugada, la mayoría por el método de la rotura del cristal pequeño trasero con un martillo, procediendo después a robar los objetos de valor que hubiese en el interior.

PL Espartinas

Fruto de las investigaciones realizadas, la Policía Local también ha detenido a otro individuo, que responde a las iniciales F.C., que actuaba como receptor de los objetos robados. Posteriormente se dedicaba a la venta de estos objetos.

En el domicilio del receptor se han podido recuperar algunos objetos que todavía no habían sido vendidos. Estos objetos se encuentran en Jefatura de la Policía Local (avenida Leal Castaño, sn), a la espera de que los legales propietarios puedan identificarlos y les sean devueltos.

No se descartan nuevas detenciones en este sentido, ya que la Policía ha dejado abierta las diligencias para conseguir el total esclarecimiento de los hechos y localizar a otros posibles implicados en la trama.

Deja un comentario

Espartinas a Debate

Porque Espartinas nos importa