CÁRITAS ORGANIZA EN ESPARTINAS UNA ‘GALA DE LA COPLA’ SOLIDARIA

26 Mar
555152_10200396814258670_738093767_n

Fotografía del cartel del evento benéfico tomada del perfil de Facebook de ‘Cáritas Espartinas’.

  Cáritas Espartinas ha organizado para el próximo sábado 6 de abril la ‘Gala de la Copla’ que dará comienzo a las 13 horas en la Plaza de Toros de Espartinas. El acto benéfico pretende recaudar fondos para continuar con las labores sociales que se vienen realizando desde la ONG en Espartinas y paliar los efectos de la crisis en la población más desfavorecida del municipio. La gala contará además con la participación de diferentes artistas y grupos musicales que ya han confirmado su asistencia compartiendo cartel la semana que viene en Tablantes. Contaremos con la presencia de Patricia del Río, Resolana, Coro de la Hermandad del Rocío de Espartinas, Semilla Rociera, Orquesta Metrópolis, Small-Foot, Reyes Jaramillo y Manolo Miranda, además de la actuación del grupo de baile flamenco de la Escuela de Música y Danza de la localidad.

  Tal y como nos comentaban miembros de Cáritas Espartinas “pretendemos recaudar todo el dinero que sea posible para continuar ayudando a los demás con alimentos, ropa, facturas de luz y agua, y para poner en marcha una nueva iniciativa, la de los microcréditos”. Con esta acción Cáritas trata de brindar una ayuda económica concreta a aquellas personas que están en situación de paro y que tienen una idea de negocio viable. “Se les ayuda con un pequeño crédito para pagar los primeros meses de un alquiler, el aprovisionamiento inicial, etc. y para que puedan de esta manera empezar. Una vez que este negocio se estabiliza se devuelve el dinero que se prestó y se invierte del mismo modo en otro proyecto, en otra persona”. Cáritas nos ha explicado que se trata de dar un apoyo sostenible a que aquellos vecinos que así lo deseen para que puedan mantenerse por ellos mismos y a la vez contribuyan a generar empleo en el pueblo, “que a fin de cuentas es lo que la gente necesita cuando acude a nosotros y nos pide ayuda”.

Entradas a la venta en: Cáritas de Espartinas, Cáritas de Villanueva del Ariscal, Cáritas de Sanlúcar la Mayor, Cáritas de Umbrete, Ferretería Agustín de Espartinas, Hermandad del Rocío de Espartinas, Hermandad Sacramental de Espartinas, Hermandad de Loreto de Espartinas, Peña Espartaco de Espartinas, Estanco Paco de Castilleja de la Cuesta y Agrupación de Catequesis de Castilleja de la Cuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Espartinas a Debate

Porque Espartinas nos importa

A %d blogueros les gusta esto: